4 oct. 2007

Aparcar a la primera, o cuando puedas

Hace mucho tiempo que se encuentra a debate el tema, de que si las autoescuelas enseñan a conducir o a circular. Claro yo digo a circular, y alguno/a individuo/a ni una cosa ni la otra.
Luego tenemos a gente que es más habilidosa para el arte de conducir y otros que se ponen nerviosos con una simple maniobra de aparcamiento, y ya no digo nada cuando alguien toca la bocina para que se dé prisa. Lo peor es este vídeo en concreto, no doy crédito ,no tengo palabras para describirlo.

Opinad vosotros que a mi me da la risa.


www.Tu.tv

Rompe el hielo, comenta la noticia

4 comentarios:

froylander dijo...

Estoy convencido de que eso es imposible que le pase a una persona humana, o es un extraterrestre, o está compinchado con los de la cámara para colgar un video gracioso en internet... Eso no es normal. Por cierto, yo pienso que en las auto-escuelas no te enseñan ni a circular ni a conducir, sólo te enseñan a aprobar el día que te examinas.

meabrumas dijo...

Sobre la veracidad del vídeo no puedo opinar ya que desconozco su origen, pero que hay gente patosa si es cierto, aunque quizás fuese más propiciado por el nerviosismo del piloto sumando toda la "patosidad".

Carlos dijo...

Para mi que lo que pasa que el ti@ o ser que estaba conduciendo tenía una gran tajada y no veía nada de nada... :P o también puede ser lo que dice froylander que había compinchamiento ... ;)

meabrumas dijo...

Tendremos que investigar la fuente de este vídeo a ver si nos da más información.

ir arriba