20 abr 2008

Opel Insignia

El nuevo Opel Insignia, una berlina con carrocerías de 4 y 5 puertas, será comercializado a partir de noviembre de 2008. Podrá verse por primera vez en el Salón del Automóvil de Londres, el día 22 de julio.


Mide 4,83 metros de longitud, 22 cm más que el Vectra, modelo al que reemplaza y que también se vende con carrocerías de 4 y 5 puertas, además de una familiar. Este nuevo modelo de Opel estrena la nueva plataforma Epsilon 2 y se ofrecerá en versiones con tracción delantera y con tracción total.
La gama de motores constará de siete variantes, cuatro de gasolina y tres Diesel,
el menor de los cuatro motores de gasolina será uno de cuatro cilindros de 115 CV y el mayor uno de seis cilindros en V de 260 CV, los motores Diesel son nuevos, todos de 2,0 litros de cilindrada. El menor tendrá una potencia de 110 CV y el mayor de 160 CV.

El Insignia se ofrecerá con iluminación adaptativa. También llevará diodos emisores de luz (LED) para la iluminación diurna.

El Insignia está desarrollado a partir del prototipo Opel GTC Concept, el coeficiente de resistencia aerodinámica del prototipo es de 0,25.
Opel todavía no ha suministrado información alguna sobre el equipamiento del Insignia, por lo estaremos a la espera.

Rompe el hielo, comenta la noticia



No hay comentarios:

ir arriba