1 oct 2007

Sistema Integrado Popular de Meteorología

Al ver esta imagen, lo primero que se me pasa por la cabeza es ¡INCREIBLE!, pero cierto, (a no ser que la imagen sea un montaje, que todo puede ser) una piedra que indica la predicción del tiempo, oh maravilloso, "si la piedra está mojada tenemos clima lluvioso, bueno igual escampa y la piedra sigue mojada, o por el contrario si la piedra está seca, tenemos clima seco"; ¿y si cae un chaparrón en dos minutos?


Increíble, se trata del S.I.P.M (Sistema Integrado Popular de Meteorología) que no es un invento de la N.A.S.A que es de tradicción popular, y me parece muy bien que los bolivianos estén contentos con este sistema, pero lo que no tiene nombre es que esté avalado por el Gobierno Boliviano, y como coletilla "Evo Cumple", ya se ve lo que cumple, no se si habrá prometido sistemas de meteorología de última generación, pero esto es un cachondeo y encima se ríe de los ciudadanos.

Rompe el hielo, comenta la noticia

4 comentarios:

Vik dijo...

esa foto parece mas trucada que nada

Anónimo dijo...

Creo que hay que ser muy ingenuo para creer que ese cartelsea otra cosa que un acto de humor.
Solamente siendo muy xenófobo/a se puede creer que es otra cosa.

Como humor está buenísimo.
Jorge Medina, Buenos Aires, Argentina.

Con lápiz pasta dijo...

Esto no puede ser cierto... o está trucada la foto, o es un montaje. Pero igual me hizo reír; es cierto que como broma está genial.

oscar dijo...

si agarraste papa con el letrerito....entonces eres weon....ese faltò

ir arriba