17 dic 2007

Suzuki Concept A-Star

Suzuki mostrará al público en el próximo Salón de Nueva Delhi su nuevo Concept A-Star, y está previsto para finales de 2008.

Suzuki ya tiene un nuevo modelo del segmento A de cinco puertas y portón trasero que reemplazará al veterano Alto. Llevará un nuevo motor gasolina de aluminio de 1 litro de capacidad (Euro 5), que promete unas emisiones de CO2 más bajas que las de sus competidores europeos (el objetivo es que estén por debajo de 109 g/km).

El futuro Suzuki Alto, que hereda algunos de los aspectos del diseño del Concept A-Star, será fabricado en la India, en la planta de Manesar de Maruti Suzuki para el mercado europeo, además de otros países e India. El inicio de la producción se ha fijado para Octubre de 2008 y se prevé que la producción a gran escala para Europa empezará en Diciembre de 2008.

El motor 1.0 será fabricado por Maruti Suzuki India y la trasmisión manual por Suzuki Powertrain India, una filial de SMC de la compañía, que produce también un motor Diesel 1.3 aunque no está prevista su montaje para el mercado europeo.

Rompe el hielo, comenta la noticia

No hay comentarios:

ir arriba